Prensas hidráulicas hasta 1,000 TM
Fabricación de troqueles de corte y estampado
Troqueladoras mecánicas, 400 TM
Autopartes para equipo original
Partes troqueladas y estampadas
Protectores motor, pedales, pedaleras
Correderas para asientos de vehículos

Licencias

Durante algunos años INDUSTRIAS METALICAS JB fue licenciataría del "KNOW HOW" de "KEIPER RECARO" Empresa Alemana, líder a nivel mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de correderas y asientos para automóviles.

Acerca de RECARO

RECARO se ha posicionado en la industria del automóvil, cumpliendo con los requisitos más exigentes y cuyas innovaciones han llevado a reinventar el asiento. El nuevo diseño, ligero e híbrido para asientos de vehículos son un ejemplo perfecto. Esta nueva tecnología permite a los diseñadores y fabricantes reducir el peso en aproximadamente un 20% en comparación con los procesos tradicionales, mientras que aumenta el espacio interior ofreciendo una diversidad de soluciones de diseño individuales. Ejemplos de esta nueva tecnología de asientos de Recaro se puede ver en una amplia gama de vehículos.

GM-Colmotores / Chevrolet "Premio a Mejores Proveedores 2010"

GM-Colmotores / Chevrolet Premio Mejores Proveedores 2010 Industrias Metálicas JB y Gabriel de Colombia, se llevaron el reconocimiento en la categoría Chassis.

+ Continuar Leyendo

Renault-Sofasa Premio "Mejores Proveedores 2011"

Renault-Sofasa Premio Mejores Proveedores 2011 Industrias Metálicas JB fue el proveedor que recibió de manos de Lina María Vásquez, Gerente del Departamento de Proyectos y Desarrollo de Proveedores, el premio como “Mejor proveedor en Logística 2011”.

+ Continuar Leyendo

Muestra de Productos fabricados por INDUSTRIAS METALICAS JB

INDUSTRIAS METALICAS JB fue creada en Bogotá en 1981.

INDUSTRIAS METALICAS JB Debido a las necesidades de las ensambladoras de integrar sistemas mecánicos complejos y especializados fabricados por empresa nacionales con el fin de reemplazar los sistemas importados.

+ Continuar Leyendo

Desarrollo e implementación de sistema de gestión de calidad.

INDUSTRIAS METALICAS JB Para demostrar que entregamos productos que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y cumplimos con los reglamentarios aplicables. Nuestro sistema de gestión de calidad esta dirigido a optimizar nuestro proceso de producción así como aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

+ Continuar Leyendo
Clientes